SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 colaboradores y una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por el mundo.Objetivo:
Contribuir íntegramente a la implementación de proyectos y programas del área de Desarrollo Organizacional, aportando al desarrollo, compromiso y autogestión de las personas, como también a los distintos procesos que atraviesa SGS Chile como organización.
Actividades:
Interiorizarse de los procesos con una mirada de eficiencia y mejora continua y en los proyectos del área participando en forma activa en planificación, reuniones avances con equipo e instancias con clientes internos para coordinar y realizar actividades que contribuyan al logro de los objetivos.
Incorporar mejoras a reportes e informes relacionados con la gestión del área: Gestión de Talento, Capacitación, Ciclo de Desempeño y otros procesos del área.
Apoyar en el desarrollo y ejecución del programa de Gestión del Talento, desde el proceso de inducción, capacitación, medición y gestión del desempeño, calibración, desarrollo sucesión, liderazgo integral.
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