¿A quién buscamos?
Estamos en busca del próxim@ practicante para sumarse al área de Customer Success, donde trabajarás con el equipo de Retención de clientes. Serás parte de un equipo apasionado, donde tendrás la oportunidad de potenciar habilidades de pensamiento analítico y gestión de información, además aprenderás de manera continua en un entorno dinámico y en constante evolución.
¿Qué harás?
- Implementar estrategias de retención y recopilar la información para mejorar los procesos.
- Encontrar maneras de eficientar procesos a través de nuestro CRM.
- Participar de los procesos de acompañamiento y comunicación, implementando estrategias comerciales para asegurar la retención de los clientes.
- Analizar el proceso y proponer mejoras en la gestión de seguimientos a los clientes desaparecidos con facturas impagas.
¿Qué esperamos de ti?
- Estudiante de último año o egresad@ de Ingeniería Comercial y carreras afines.
- Contar con seguro escolar.
- Poder realizar tu práctica en un período de 6 meses.
- Conocimientos de excel nivel intermedio-avanzado.
Cargando ...
100% Complete