La Misión que tendrás será:
Desarrollar, controlar e implementar la estrategia de adquisición de servicios a través de procesos de compras eficientes, competitivos y transparentes, con el fin de maximizar la satisfacción de experiencia, velando por el cumplimiento de estándares definidos y estrategias de abastecimiento.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Desarrollar la implementación de las estrategias de categorías y la base analítica para la toma de decisiones.
-Elaborar documentación necesaria para liderar un proceso de Adquisición, colaborando estrechamente y coordinando con las gerencias usuarias.
-Proporcionar análisis para la implementación de procesos y proyectos que apoyen las estrategias de la categoría y agregando valor a la organización.
-Elaborar y controlar procesos de licitación para la adquisición de servicios; resguardando la correcta ejecución de éstos.
-Controlar Mercado Proveedor y sus servicios, generando las condiciones adecuadas para aumentar la participación de éstos.
-Participar en la revisión de la estrategia de compra de abastecimiento, así como la revisión y elaboración de presupuesto, con los niveles de servicios establecidos.
Requisitos minimos:
Formación: Titulado/a de Ingeniería Civil en Informática o Ingeniería Civil en Computación.
Conocimientos: Diseño de procesos, elaboración de procedimientos, técnicas de negociación, SAP modulo MM. Idealmente manejo de Plataforma de Chile-Compra.
Experiencia: desde 3 años de experiencia en áreas de Abastecimiento y Logística.
Cargando ...
100% Complete