En el Centro Interactivo de los Conocimientos queremos ser parte de tu proceso de formación profesional, es por eso que nos encontramos en búsqueda de egresados de las carreras de Turismo, Técnico en Gestión Cultural o carreras afines, para realizar su Práctica en nuestra área de Comunidades y Servicios (gestión de reservas y atención de visitantes).
El objetivo será contribuir, a través del apoyo, asistencia, atención y desempeño, a que la experiencia de los visitantes del CIC sea significativa e integral, en todos sus servicios. Así también asegurar el cuidado y atención de los espacios del centro, advirtiendo e informando situaciones y/o condiciones de riesgo a los supervisores a cargo, además de promover el autocuidado y sana convivencia entre los diversos grupos de visitantes.
¿Cuáles serán sus labores?
Área servicios
Apoyar en la recepción, orientación y despedida enérgica y amable a los visitantes en los distintos puntos estratégicos del museo en donde se requiera la presencia del/la practicante.
Apoyar en la entrega de información de todos los servicios que dispone el Centro Interactivo de los Conocimientos de manera clara, actualizada y cuando se requiera.
Cumplir a cabalidad los procedimientos y protocolos instaurados para cada actividad según sea indicado, con el objetivo de contribuir a la experiencia esperada hacia los visitantes.
Apoyar en la gestión de reclamos brindando contención y/o asistencia al visitante, según protocolos vigentes, informando oportunamente a personal responsable y competente para resolución.
Apoyar en el levantamiento de información de los visitantes, según procedimiento y canales que les serán informados.
Apoyar en la elaborar de informes periódicos a partir de la información levantada según se requiera y/o solicite.
Área Reservas
Apoyar al equipo de comunidades en la gestión de reservas, confirmación de reservas, gestión de bases de datos y todo aquello que pueda ser requerido desde esta área, con el objetivo de tener pleno conocimiento de esta etapa en la experiencia del visitante.
Identificar procesos de mejora según modelos, procesos y procedimientos actualmente implementados.
Apoyar en el análisis de datos de visitantes y elaborar informes con información relevante para la consecución de nuevos objetivos o procesos, según solicitudes.
¿En quiénes se enfoca nuestra búsqueda?
Estudiantes con formación en Turismo, Técnico en Gestión Cultural o carreras que tengan relación con Hotelería y servicios.
Condiciones de práctica:
Jornada se distribuirá de martes a domingo con un día libre. El horario será de 09 a 17:45 hrs.
Se otorgará una asignación de $150.000 mensuales
Beneficios: Almuerzo diario en casino, Entradas gratuitas al MIM
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