La Misión que tendrás será:
Realizar, controlar y dar seguimiento a los procesos asociados a la gestión del área, gestión de pagos, activaciones (HH y activos) y otros vinculantes con los proyectos de la cartera de Metro, asegurando el cumplimiento de la normativa y procedimientos vigentes.
Tus funciones serán:
-Realizar revisión exhaustiva de la documentación que acompaña a la solicitud de aprobación de un estado de pago asociado a la cartera de proyectos, según la normativa vigente y los términos contractuales.
-Controlar procesos asociados al ciclo de control y seguimiento de pagos, avance y cierre de contratos.
-Realizar seguimiento a los procesos identificando, gestionando e informando posibles riesgos y/o desviaciones de los procesos en curso y/o de la información que los respalda.
-Detectar y alertar acerca de mejoras y/o desviaciones asociadas al ciclo de los procesos.
Requisitos mínimos:
Formación: Técnico Nivel Superior.
Conocimientos: Conocimientos técnicos en administración, contabilidad, comercio exterior y/o finanzas. Excel nivel intermedio. Capacitación en plataformas internas como SAP.
Experiencia: para Técnicos de nivel superior, 2 años con experiencia específica y relacionada a contabilidad y gestión de documentos, deseable atención de público.
Cargando ...
100% Complete