"Conocí ACL por Computrabajo. Me llamó la atención por la calidad de los clientes a la que la empresa le presta servicios, por tanto, decidí postular. Me llamaron, pasé por todo el proceso de captación, el proceso de entrevistas que fue muy eficiente pero ágil a la vez, muy concreto y muy pragmático y a futuro obviamente quedé.
La empresa es bien exigente en cuanto al punto de vista técnico, también en cuanto a la calidad del servicio que presta, es una empresa muy profesional pero es una empresa muy humana.
Hubieron escenarios en donde la empresa me llamó orgánicamente y me propusieron un aumento de salario y eso es muy positivo porque me dieron ganas de seguir trabajando porque noté que el esfuerzo que estaba haciendo no era en vano y me impulsó a seguir generando valor agregado más allá de lo que tenía que hacer, a generar otras cosas porque realmente tu notas que tu empleador te conoce. Que ve el trabajo que tu estas haciendo y eso es muy positivo.
Yo he tenido la oportunidad, basado en mi experiencia de recomendar ACL a mas de una persona, de hecho muchos de ellos hoy en día se encuentran trabajando en ACL. Asique de forma general ACL recomendada"
