Tactech
Tactech  ·  Remota  · 0 postulaciones
Práctica
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Tactech  ·  Remota  · 0 postulaciones
Práctica
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Sumate al #equipotactech
Somos un equipo joven e inquieto. Creemos en la horizontalidad y el poder de la autogestión. Tenemos un bichito por seguir aprendiendo y nos gusta compartirlo con el resto. Queremos que nos sientan cerca y que el cliente se dé cuenta del valor que estamos entregando. Si esto fue música para tus oídos, postula a los cargos que tenemos disponibles.


La feria está cerrada y no se aceptan más currículums

Aurora Heredia
Aurora Heredia
Digital Marketing Lead
"Ni siquiera ha pasado un año desde que entré a Tactech y ya lo siento como una segunda familia gracias a un equipo excepcional tanto en el ámbito profesional como personal. Destaco de estos meses la confianza que han depositado en mí, además de la cercanía y estado permanente de desafío y crecimiento.
Trabajar en una empresa mediana con tal nivel de crecimiento te da la oportunidad de crear y crecer, de formar parte activa de un proyecto tan interesante como es Tactech… con una forma de pensar y trabajar que destaca en el mercado."
Nicole Elías
Nicole Elías
COO
"Ya va más de un año desde que entré a Tactech. Trabajar en una empresa mediana y en crecimiento ha sido uno de los mayores desafíos profesionales que he tenido. Una de las cosas que me ha gustado es que tenemos clientes de distintos rubros, así que se va a aprendiendo un poco de cada uno. Cada día es distinto al anterior y tienes mucho aprendizaje, pero del que se aprende haciendo.
Lo mejor de todo es el equipo, he tenido la oportunidad de trabajar con profesionales de primer nivel y de distintas industrias, con un ambiente laboral excelente."
Mario Casanova
Mario Casanova
Software Engineer
"Llevo alrededor de 1 año trabajando en Tactech y desde que entré el tiempo ha pasado volando. Trabajar en esta empresa es lo mas cómodo que le puede pasar a un desarrollador. Me encanta el ambiente que se maneja dentro y fuera de la empresa, la ayuda de tus pares, el teletrabajo como una ventaja y no un problema y la cantidad de beneficios que le dan a sus trabajadores. Me siento feliz aquí, me siento un aporte para mi equipo y me siento protegido y apoyado por ellos."
Stand siguiente
Castaño
Castaño
Ir al stand