Veterinaria Servi - Can
Veterinaria Servi - Can  ·  Antofagasta, II Región de Antofagasta, Chile  · 0 postulaciones
Profesional
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia) Inglés (Bajo)


Sin videos por los momentos


La feria está cerrada y no se aceptan más currículums

Sra Alejandra
Sra Alejandra
Supervisora y Aux. Clinico Veterinario.
"Servi - Can existe desde 1992 ... nuestro lema :" siempre pequeños , siempre diferentes pero siempre presentes" .(aunque por la pandemia debimos cerrar por un tiempo para cuidarnos entre todos).
Siempre se ha preocupado , y se preocupará de ser accesible a todos los bolsillos .
También cuenta con las prestaciones básicas mas necesarias para atender a sus clientes caninos y felinos .
Consulta , quirofano , examenes de laboratorio , ecografias , tratamientos y procedimientos de pequeña/mediana complejidad , farmacia y domicilios . Siempre se ha elegido la opción de darle trabajo a veterinarios-as jóvenes; recién titulados , para que conozcan y aprendan de manera tranquila todo lo que respecta a un buen servicio con dedicación y mucho agradecimientos de sus pacientes . Porque es asi cuando se demuestra el real interés por la carrera ; viendo la realidad del habitante mas sencillo pero, sin embargo , el mas agradecido de su profesional.
La clínica es pequeña , pero esta bien ubicada , cuenta con una buena trayectoria y prestigio.Trabaja todos los días , pero solo en las tardes se atiende a las mascotas . Esta cerrada solamente los días jueves , y medio día los domingos y festivos para el descanso de sus profesionales .
Las cirugías se realizan en las mañanas para hacerlas de manera tranquila y precavida en beneficio del paciente . Y todas las especialidades , que no hagamos , se derivan a otros servicios colaboradores .
Jóven-srta veterinario-a les invitamos a trabajar con nosotros y entrar al mundo de la atención clínica mas hermosa y satisfactoria ; verán variados casos y situaciones que nunca olvidaran por la enseñanza que les dejara ... hasta pronto entonces !!!"