Postgrados Universidad Santo Tomás
Porque el mundo no se detiene, conviértete en un profesional capaz de sobrepasar los horizontes. Fórmate con los estándares más altos, estudia un postgrado en la Universidad Santo Tomás. ¡Para Profesionales Sin Límites! #PostgradosUST Admisión 2022
Magíster en Ciencias de la Actividad Física y Deporte Aplicadas al Entrenamiento, Rehabilitación y Reintegro Deportivo
Súmate a un Magíster dirigido a profesionales dedicados a la rehabilitación, y consigue un conocimiento profundo y multidisciplinario, estudia un postgrado en la Universidad Santo Tomás. Conoce nuestro Magíster en Ciencias de la Actividad Física y Deporte Aplicadas al Entrenamiento, Rehabilitación y Reintegro Deportivo, programa Acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación CNA Chile.
Magíster en Atención Integral para la Primera Infancia y Atención Temprana (0 a 6 años)
Estudia un programa que te permita conocer a los niños de manera integral en un magíster donde compartirás con psicólogos, educadores diferenciales y distintos profesionales de la educación. Súmate a un postgrado en la Universidad Santo Tomás. Conoce nuestro Magíster en Atención Integral para la Primera Infancia y Atención Temprana (0 a 6 años), programa Acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación CNA Chile.
Doctorado en Conservación y Gestión de la Biodiversidad UST. La experiencia de Marcelo Hernández
Marcelo Hernández, Ministro Titular del Primer Tribunal Ambiental de Antofagasta, es estudiante del Doctorado en Conservación y Gestión de la Biodiversidad. Te invitamos a conocer algunos detalles de su experiencia en este programa y cómo esta instancia le ha permitido profundizar en aspectos de conservación y gestión de los recursos naturales, para aplicarlos a su trabajo en el Tribunal Ambiental. Programa Acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación CNA Chile.
Ana Jaña y Lorena Lazo
Ana Jaña y Lorena Lazo
Egresadas de Diplomado en Peritaje Judicial Social
"Ana: "Terminé muy feliz y agradecida por los profesores. Nos hablaban desde la ley y la metodología, pero con ejemplos muy claros, ibas aprendiendo en el quehacer profesional. Sentí que volví a la universidad a actualizarme, enriquecerme, porque en la vida profesional todo se basa en la metodología, en lo cuantitativo o en lo cualitativo. Estoy llevando a la práctica todo lo que aprendí. Yo terminé muy feliz y nutrida de herramientas teóricas, siento que renací para volver a aprender la metodología".

"Lorena: "Fue un retorno a la academia exquisito, lo valoro más que cuando estaba en pregrado. Para mí fue refrescar conceptos que uno maneja en la vida cotidiana, pero ha olvidado la raíz o el término preciso. Además, pude reencontrarme con otros profesionales de distintas áreas. Yo me he dedicado a algo específico y un poco solitario, entonces ahora pude hablar el mismo idioma y no sentir que soy el bicho raro de la oficina. Los profesores con distintos enfoques te nutren con un deseo de refrescar nuestra profesión, actualizarla, mantenerla viva, retomar temas fundamentales. Ese tipo de valores los volví a sentir con fuerza en el corazón."
Carolina Landaeta
Carolina Landaeta
Terapeuta Ocupacional y estudiante del Magíster en Educación con Mención en Gestión Inclusiva
"Encontrar a docentes y directores tan inclusivos y que se preocupen por el aspecto socioemocional de nosotros como estudiantes y las pausas activas entre clases, llamó mucho mi atención de este programa y de seguir el ejemplo. Me quedo tranquila con saber que con esto voy a cambiar o aportar desde mi área a la inclusión, creo que como sociedad tenemos que dejar de acostumbrarnos a esta desigualdad que hay en la diversidad cuando todavía queda mucho por hacer como profesionales. Pretendo tener una visión mucho más amplia, porque inclusión no es solo el proceso de incluir a una persona en situación de discapacidad, no es así, esto va mucho más allá."
Verónica Soto
Verónica Soto
Educadora Diferencial y docente del Liceo Santa Leonor de Talcahuano. Estudiante del Magíster en Educación con Mención en Gestión Inclusiva
"Me interesó mucho este programa porque trabajo con niños con diagnóstico permanente, discapacidad intelectual, entonces necesitaba especializarme y adquirir herramientas para aprender a trabajar con estos pequeños y con adultos también. Voy en el segundo módulo y son clases súper didácticas y aunque el tiempo se hace corto ha sido una experiencia muy beneficiosa."