En Addval Personas SpA estamos buscando un nuevo miembro para nuestro equipo de Payroll.
📓Serás responsable de preparar y ejecutar el ciclo completo de remuneraciones de una cartera de clientes, apoyando en los procesos de alta complejidad a través del sistema BUK, manteniendo la información actualizada y cumpliendo con los plazos legales, además de realizar trámites legales y previsionales.
Postula directamente en este link y agiliza tu proceso:
📌https://addval.buk.cl/s/aB7KgJ1p9jEba7jr
Funciones Principales📍
• Cálculo de Remuneraciones:
o Realizar el cálculo mensual de sueldo de los colaboradores.
o Validar y procesar las variables mensuales.
• Gestión de Finiquitos:
o Elaborar y gestionar finiquitos, garantizando el cumplimiento de la legislación laboral.
o Coordinar el pago de indemnizaciones y liquidaciones.
• Control de Asistencia:
o Monitorear los registros de asistencia y horas trabajadas.
o Resolver inconsistencias en los informes de asistencia
• Cumplimiento Normativo:
o Mantenerse actualizado sobre la legislación laboral y tributaria.
o Asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de remuneraciones.
• Atención a Consultas:
o Brindar soporte a los clientes en consultas sobre sueldos, beneficios y políticas de la empresa.
o Facilitar información clara y oportuna respecto a los procesos de remuneración.
• Informes y Análisis:
o Generar informes periódicos sobre costos laborales y análisis de la nómina.
Requerimientos📑
Si cuentas con:
• Estudios en Recursos Humanos / Administración de Empresas
• Experiencia en Retail (excluyente)
• Experiencia en trabajando con BUK (excluyente)
• 2 años o más de experiencia en cargos similares
Debes saber:
• Cálculo de remuneraciones:
- Topes legales
- Bases tributables,
- Composición líquida
Leyes sociales:
Topes imponibles: AFP, APV, AFC, depósito de convenio.
• Manejo Sistema de Remuneraciones Buk/Talana Módulo de RRHH
Conocimientos:
• Conocimientos sólidos de legislación laboral chilena.
• Manejo avanzado de Excel y software de gestión de nómina.
Habilidades:
• Alta capacidad de organización y atención al detalle.
• Buenas habilidades interpersonales y de comunicación.
• Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
Algunos de nuestros beneficios📎
• Seguro de Vida y Complementario de Salud. (al contar con contrato indefinido)
• Care Assistance: Programa de atención médica gratuita y remota. (al contar con contrato indefinido)
• Días Administrativos.
• Bono de Vacaciones.
• ½ día libre por cumpleaños.
• Anticipos de sueldo (opcional).
• Permisos sin goce de sueldo.
• Modalidad de trabajo Híbrido.
¡Postula y forma parte de nuestra compañía!
¡¡Recuerda adjuntar tu CV para una mejor gestión!!
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