Somos una multinacional 100% propiedad del grupo Mitsubishi Corporation y una de las empresas líderes en el mundo en la producción y cultivos de salmón. En nuestro país somos uno de los grandes actores de la salmonicultura, elaborando una proteína saludable y sustentable bajo altos estándares de calidad.
Los valores de Cermaq son una parte integral de nuestra visión y nos guían en todas las actividades que realizamos para lograr nuestros objetivos. Estos valores son un reflejo de quiénes somos y lo que representamos, y nos inspiran para tomar todas nuestras decisiones.
Cultivar salmones para un futuro saludable como profesión, es un estilo de vida. Se basa en valores. Cultivamos animales vivos que cuidamos. Suministramos alimentos saludables, salmones que contribuyen a una vida saludable y a un planeta saludable tanto en Noruega como en Canadá y Chile, la mayoría de los/as empleados/as de Cermaq viven en zonas rurales. Muchos/as tienen sus días de trabajo al aire libre en medio de naturaleza salvaje, imponente y hermosa.
Horarios disponibles para entrevistas
Lunes 18 de Noviembre
No hay horarios disponibles para el Lunes 18 de Noviembre
Martes 19 de Noviembre
No hay horarios disponibles para el Martes 19 de Noviembre
Miércoles 20 de Noviembre
No hay horarios disponibles para el Miércoles 20 de Noviembre
Este horario es sólo a modo informativo y podría cambiar sin aviso previo según las necesidades de Cermaq Chile
Si te interesa trabajar en Cermaq Chile pero ninguna de las ofertas es atractiva para ti o consideras que no calzan con tu perfil, de todos modos puedes dejar tu currículum a la empresa para que lo puedan revisar.
"Cuando estaba en busca de trabajo me tope con una oferta laboral de Cermaq que sonaba muy interesante pero no conocía la compañía, por lo que comencé a investigar y me di cuenta de que era una empresa muy grande a nivel mundial (en la industria salmonera) con sedes en varios países, lo cual podría ayudarme a desarrollarme como un gran profesional con la ayuda de personas muy experimentadas en diferentes áreas.
Las primeras semanas en la empresa fueron muy buenas, realizamos visitas a diferentes plantas y pisciculturas en donde la gente nos recibió muy amablemente y desde un principio como parte del equipo, lo cual facilitó mucho la incorporación a la compañía. Luego al conocer a toda la gente de mi área fue igual, todos muy amables y dispuestos ayudar en todo lo que necesitábamos, lo cual fue muy grato y me permitió una adaptación más fácil."