LinkedIn: Marca Personal y Currículum Digital

Remoto

30 de Nov, 2021 18:30 AL 30 de Nov, 2021 19:30

LinkedIn: Marca Personal y Currículum Digital

LINKEDIN: MARCA PERSONAL Y CURRÍCULUM DIGITAL

 

Los objetivos de este webinar son dar visibilidad a sus perfiles en los motores de búsqueda de los reclutadores, así como contar con un perfil cuya percepción sea la óptima. De acuerdo con esto, se detallará un plan de acción para contextualizar la marca personal, más allá de la correcta construcción del perfil.

 

 

Perfil optimizado: Manejo de las funcionalidades comunes a todos los perfiles en LinkedIn. Se verán aspectos claves para tener un perfil orientado a la búsqueda de empleo.

 

Perfil demandante de Empleo: Los perfiles en LinkedIn, para profesionales demandantes de empleo, deben tener características concretas, que propicien el objetivo de entrar en procesos de selección, aumentar la empleabilidad y aparecer en los resultados de búsqueda de los empleadores.

  

Estrategias de Empleabilidad: Debemos informar adecuadamente a los reclutadores nuestra situación. Se deben conocer las estrategias que cruzan diferentes canales de empleo para alcanzar el objetivo.

 

 

RELATORA

 

Ainhoa Gómez Beltrán, conferencista, consultora y formadora en grandes empresas y multinacionales. Amplia experiencia dirigiendo departamentos de marketing en empresas como B2B 2000 y Camp Tecnológico, además de ser socia fundadora de www.LinkedInBranding.es y fundadora y CEO de www.ISMARK.es.

 

Licenciada en Ciencias Exactas por UPV/EHU, profesora de la Universidad Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV) en los postgrados de Digital Management y en el de Dirección Comercial y Marketing. Además, es Business Mentor en la Universidad Mondragon Unibertsitatea en el grado de LEINN.

 

Cuenta con un postgrado en Aptitud Pedagógica que la avala como formadora por la Universidad Complutense de Madrid. Formadora habitual de reclutamiento en empresas como, ULMA, FANOX, FINSA, GOIZPER, entre otras. Lo que la convierte en una especialista en procesos de selección, a través de LinkedIn.