Trabajo en GEMCO GENERAL MACHINERY
GEMCO GENERAL MACHINERY

Agentes de Mesa de Ayuda

Publicado el 30 de Nov

Descripción

Buscamos Agentes de Mesa de Ayuda, con aproximadamente 2 años de experiencia. Profesional que deberá recibir mediante llamadas, correos, portal de auto atención la solicitud, requerimiento, incidencia y/o consulta de los usuarios para entregar una solución en línea o bien escalar al especialista asignado. Principales funciones: Recepcionar por cualquier medio dispuesto las solicitudes, consultas, requerimiento e incidencias buscando dar una solución en el primer contacto, de lo contrario escalar al área responsable. Realizar seguimiento de los tickets para que la solución y/o respuesta sea dentro de los plazos definidos según el contrato del cliente Atender en terreno de manera preventiva y/o coordinada casos entregados y validados por el supervisor de la mesa de servicio. Trabajará en sistemas de turno repartido entre las 8°° a 20°° lunes a sábado, con 2 días de descanso a la semana (2 de 6 semanas le tocará trabajar día sábado)

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Ubicación
Independencia, Región Metropolitana, Chile

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en conectividad y redes
Ingeniería en informática
Técnico en Conectividad y Redes
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

El evento no acepta nuevas postulaciones

Te invitamos a buscar ofertas en reqlut.com