Trabajo en Fundación Integra
Fundación Integra
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Asistente Administrativa - BBDD Región de O'higgins

Publicado el 30 de Ago

Descripción

Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:

- Cargo: Asistente Administrativo(a)
- Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs.
- Jardín Infantil: Jardines infantiles de la región de O´Higgins.
- Comuna:Rancagua, Machalí, Mostazal, Graneros, Codegua, Requínoa, Olivar, Doñihue, Rengo, Quinta de Tilcoco, San Vicente, Las Cabras, Pelequén, Peumo, San Fernando, Chimbarongo, Chépica, Nancagua, Palmilla, Santa Cruz, Navidad, La Estrella, Litueche, Marchigue, Pichilemu, Paredones, Peralillo
- Región: O´Higgins.

OBJETIVO DEL CARGO:
Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.

PRINCIPALES FUNCIONES:
- Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.
- Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.
- Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.
- Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.

REQUISITOS:
- Título Técnico de Nivel Medio o de Nivel Superior en Administración de Empresas, Secretariado o estudio afín; de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nivel Usuario o Nivel Medio).
- Deseable: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.
- Un (1) año de experiencia en labores similares.
- Deseable: Un (1) año de experiencia laboral en Instituciones Educacionales o Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.

Es importante recalcar que esta publicación es una base da datos para las vacantes actuales o futuras de la Región de O'higgins

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Otro
Ubicación
Rancagua, VI Región del Lib. Gral. Bernardo O´Higgins, Chile

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Horarios disponibles para entrevistas

Jueves 12 de Octubre

No hay horarios disponibles para el Jueves 12 de Octubre

Viernes 13 de Octubre

No hay horarios disponibles para el Viernes 13 de Octubre

Sábado 14 de Octubre

No hay horarios disponibles para el Sábado 14 de Octubre
Este horario es sólo a modo informativo y podría cambiar sin aviso previo según las necesidades de Fundación Integra

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