FDA Ingenieros se encuentra en búsqueda de un(a) Asistente Administrativo(a) para integrar el departamento de Seguridad, bajo la modalidad hibrida.
Principales Funciones:
-Archivar, planificar y coordinar las actividades generales del departamento.
-Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros
documentos administrativos, del área en plataforma creada para tal efecto.
-Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital.
-Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base de datos.
-Contribuir con la sana convivencia y buen clima del área, actuando en base a los principios y valores FDA.
Requisitos:
- Educación: Administración de empresas, secretariado o simular.
- Experiencia: Desde 2 años.
- Manejo de Microsoft Office.
Ofrecemos:
-Estabilidad laboral
-Afiliación a caja de compensación
-Seguro de salud complementario
-Modalidad teletrabajo
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