Actividad Principal
Debe ser capaz de incrementar la facturación por servicios de limpieza y de equipos a través de la venta de estos. Deberá captar nuevos clientes a través de su participación en licitaciones, concursos públicos etc..
Debe ser una persona con buen trato y buena llegada hacia el cliente, siendo la imagen de la empresa ante él. Debe realizar visitas en terreno, realizar cotizaciones y seguimiento a prospectos. Es el responsable de publicar en RR.SS para incrementar la demanda de servicios, respondiendo consultas que pudieran surgir de alguna publicación.
Actividades Específicas
• Disponibilidad para realizar visitas en terreno a clientes forma periódica, realizar cotizaciones y seguimiento.
• Asistencia a reuniones con clientes y prospectos.
• Mantener y ampliar cartera de clientes.
• Velar en conjunto con el departamento de Operaciones las promesas básicas de venta.
• Disminuir a niveles mínimos los reclamos por partes de clientes.
• Creación y control de la documentación correspondiente a las funciones del departamento comercial.
• Negociación con clientes y prospectos.
• Recepción de mails y llamadas.
• Diseñar las publicaciones a postear en RR.SS.
Materiales de Trabajo
• Computador personal, con conexión remota al servidor de la empresa.
• Herramientas Microsoft Office, softwares como Clientify, Controlroll, Metricool entre otros.
• Email corporativo.
Requerimientos del Cargo:
Educación: Instrucción y Conocimientos
• Educación media completa.
• Experiencia en negociación, comunicación y manejo de clientes.
• Conocimientos en el manejo de productos y servicios.
• Conocimiento de técnicas de publicidad y promoción en RR.SS.
• Manejo de control de presupuesto.
• Manejo Office y sobre todo Excel.
• Organizado, metódico.
Cualidades Intelectuales
• Capacidad para cerrar negocios y ponerlos en marcha.
• Capacidad para organizar equipos.
• Habilidad para ejecutar, persuadir y dirigir.
• Capacidad de trabajar bajo presión.
Cualidades Morales y Sociales
• Sentido de responsabilidad
• Lealtad y compromiso a la empresa
• Voluntad para recibir críticas
• Prudencia y serenidad
• Amable y cortés
Horario Laboral: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
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