Si gustan los desafíos en un ambiente colaborativo y con impacto social ¡este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Ejecutivo/a Comercial para la Región Metropolitana
El objetivo del cargo es lograr la fidelización y rentabilizar la cartera de empresas, manteniendo relación cercana con el cliente, proporcionando información, detectando y transmitiendo sus requerimientos en todos los ámbitos de la relación, realizando las gestiones necesarias para responder a sus necesidades.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
- Realizar visita de empresas y potenciales clientes para lograr afiliación, con la finalidad de cumplir con la meta de captación.
- Realizar seguimiento permanente a clientes de su cartera, identificando sus requerimientos y detectando sus necesidades, a fin de canalizar las solicitudes a los profesionales ACHS correspondientes.
- Coordinar con los diferentes profesionales ACHS asignados a sus clientes, confeccionando planes de trabajo, dar respuestas y entregar servicios de manera coordinada a los clientes, a fin de lograr disminuir las tasas de accidentabilidad y siniestralidad.
- Proporcionar información actualizada sobre los servicios que presta ACHS a sus clientes, detallando beneficios e impacto en la gestión de sus negocios, dando a conocer la oferta de valor de Achs y lograr aumentar la fidelización y satisfacción de las empresas asociadas.
- Realizar gestiones administrativas necesarias para el bienestar y conformidad del cliente, gestión de eventos y solicitudes de ambulancias, cumpliendo los plazos establecidos de las solicitudes internas y externas.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil o carrera afín.
- Al menos 3 años de experiencia en áreas comerciales, ventas, atención al cliente, etc.
- Manejo de Microsoft Office nivel básico-medio (excluyente).
¿Qué beneficios recibirás?
-Bonos festividades, bono nacimiento, bono escolaridad, bono vacaciones, entre otros
- Reajuste por IPC
- Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador y Programa Formación Continua
-Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
¡Te invitamos a sumarte a este desafío!
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