Empresa de servicios tecnológicos, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo experiencia clientes.
Responsable de operar el canal de atención y prestación de servicios a clientes, de alta calidad y disponibilidad constituyendo un elemento diferenciador del servicio que entregamos a nuestros clientes. Además, es el encargado de operar el sistema de gestión de alarmas, implementado para aquellos clientes que contratan el servicio de monitoreo que ofrecemos, debe interactuar con los técnicos en terreno para la validación de los trabajos. Finalmente será responsable de la elaboración de informes, respaldos u otros, y es el responsable de velar tanto por la atención integral a los clientes, así como la integridad de los vehículos.
Requisitos:
• Título técnico o universitario en Informática, Telecomunicaciones, o carrera afin.
• Experiencia en postventa a clientes, logrando resultados sobresalientes en el cumplir expectativas y fidelizar a los mismos.
• Experiencia previa en call center.
• Experiencia en trabajos relacionados con control de gestión, planificación y monitoreo.
• Ms Office: Avanzado.
Disponibilidad para trabajar presencial (Ciudad Empresarial).
Cargando ...
100% Complete