La Araucana CCAF institución con fuerte rol social y en pleno proceso de transformación, se encuentra en búsqueda de los mejores Project Manager para la Gerencia Planificación Estratégica y Control de Gestión.
La principal misión es:
Responsable de planificar y supervisar los proyectos que se encuentren bajo su cargo, garantizando que se cumplan en los tiempos establecidos, dentro del presupuesto y cumpliendo las metas/ resultados propuestos con el fin de impactar en los objetivos estratégicos de Caja la Araucana.
Las principales funciones son:
- Realizar la planificación estratégica de los proyectos, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos planteados.
- Realizar un seguimiento de los proyectos: Analizar y ejecutar los planes de desarrollo de cada proyecto, realizando supervisión constante, realizar ajustes, evaluar y levantar los posibles riesgos entregando soluciones para que el proyecto sea exitoso.
- Diseñar y realizar en conjunto con los líderes los procesos de análisis de casos de negocio.
- Controlar y coordinar los recursos y equipos que son parte del proyecto. Contribuir a que se tenga los recursos necesarios para la ejecución del proyecto.
- Lograr que los proyectos asignados se concreten dentro de los plazos y presupuestos establecidos para su logro, es necesario participar proactivamente en cada uno de los procesos y etapas.
- Construir y actualizar indicadores para el éxito del proyecto y del cumplimiento de los OKR de la compañía.
- Asegurar la comunicación: coordinación y alineación entre las partes y empujar un plan de comunicación a las distintas áreas/clientes.
Requisitos:
Formación Académica: Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Administración de Servicios o Carrera afín.
Experiencias (Rubro/años): Al menos dos años en consultorías o seguimiento y control de proyectos
Otros: Excel intermedio/alto y Power BI (Deseable)
Cargando ...
100% Complete