Además de las funciones propias de recepcionista, como check in y check out de pasajeros, toma de reservas, respuesta a correos etc. debe cumplir con algunas de las siguientes funciones:
TURNO DE NOCHE, AUDITORIA
1. Arqueo de caja, chequear cuentas del día y sus formas de pago respectivas
2. Chequear que en las carpetas de ingreso se encuentre los siguiente: planilla de registro firmada por el PAX, voucher (si es agencia), voucher de tarjeta de crédito (todos), correo de reserva, copia del pasaporte y tarjeta de ingreso en caso de requerir factura de exportación.
3. Imprimir reporte de auditoria:
Portada
Detalle de consumo
Arqueo de caja
Rooming list (4 copias)
Check out
Pasajeros saliendo (3 copias)
Resumen de producción
Consulta de pasajero (3 copias)
Arqueo de caja POS
Venta de productos POS
Auditar POS y Hotel New
4. Enviar informe vía correo electrónico a Operaciones, contabilidad y gerencia de las transferencias y depósitos recibidos durante el día por concepto de reservas.
5. Dejar listas las carpetas de check in.
6. Envío de encuesta a clientes.
7. Envío de facturas emitidas en el día a empresas con documentos adjuntos.
Turno de 00 hrs a las 8 am, un día libre a la semana y 2 domingos libres al mes.
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