Principales funciones:
1. Control de acceso de clientes y huéspedes.
2. Atención de pasajeros.
3. Check out (hora de salida 12:00hrs) y check in (hora 15.00).
4. Cierre de cuentas y emisión de facturas o boletas respectivas.
5. Llevar la caja de hotel, bar y eventos.
6. Recepcion, confirmación e ingreso al sistema de todas las reservas, solicitando siempre respaldo por escrito.
7. Manejar el software hotelero y de confección de llaves electrónicas.
8. Atención integral al cliente, que incluye la solución de todos los requerimientos tales como información sobre la ciudad, servicios, restaurantes etc. Cabe destacar que es importante que manejen al menos como segundo idioma inglés, lo suficiente para poder comunicarse fluidamente con los pasajeros.
9. Revisar diariamente reservas on-line (Booking, Despegar y Expedia)
10. Arqueo de caja, chequear cuentas del día y sus formas de pago respectivas. AUditoria en turno de noche.
Sistemas de turnos rotativos de 8 hras., 1 día libre a la semana y 2 domingos al mes.
Cargando ...
100% Complete