Trabajo en Hotel José Nogueira
Hotel José Nogueira
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Recepcionista

Publicado el 22 de Ago

Descripción

Principales funciones:
1. Control de acceso de clientes y huéspedes.
2. Atención de pasajeros.
3. Check out (hora de salida 12:00hrs) y check in (hora 15.00).
4. Cierre de cuentas y emisión de facturas o boletas respectivas.
5. Llevar la caja de hotel, bar y eventos.
6. Recepcion, confirmación e ingreso al sistema de todas las reservas, solicitando siempre respaldo por escrito.
7. Manejar el software hotelero y de confección de llaves electrónicas.
8. Atención integral al cliente, que incluye la solución de todos los requerimientos tales como información sobre la ciudad, servicios, restaurantes etc. Cabe destacar que es importante que manejen al menos como segundo idioma inglés, lo suficiente para poder comunicarse fluidamente con los pasajeros.
9. Revisar diariamente reservas on-line (Booking, Despegar y Expedia)
10. Arqueo de caja, chequear cuentas del día y sus formas de pago respectivas. AUditoria en turno de noche.

Sistemas de turnos rotativos de 8 hras., 1 día libre a la semana y 2 domingos al mes.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Área de trabajo
Gastronomía y hotelería
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Ubicación
Punta Arenas, XII Región de Magallanes, Chile

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en Hotelería y Turismo
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Alto)

Horarios disponibles para entrevistas

Jueves 12 de Octubre

No hay horarios disponibles para el Jueves 12 de Octubre

Viernes 13 de Octubre

No hay horarios disponibles para el Viernes 13 de Octubre

Sábado 14 de Octubre

No hay horarios disponibles para el Sábado 14 de Octubre
Este horario es sólo a modo informativo y podría cambiar sin aviso previo según las necesidades de Hotel José Nogueira

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