Se desempeñará principalmente realizando visitas a clientes para reparación, configuración y/o mantención de impresoras, gestionar las peticiones; solucionando incidencias y ejecutando los requerimientos solicitados.
Los interesados deben cumplir con:
1. Titulo Técnico Nivel medio o superior en área de la computación e informática.
2. Experiencia laboral mínima de 2 años como soporte técnico de impresoras.
3. Licencia de conducir Clase B con antigüedad mínima de 2 años.
4. Dominio de impresoras Multimarcas Xerox, Lexmark, HP, Kyocera o Brother.
5. Conocimientos de computadores marca Dell y/o Lenovo.
6. Certificaciones (ideal): Curso atención a clientes, Curso de ofimática, Gestión de servicios ITIL, Certificaciones técnicas de las marcas y/o Curso de herramientas de servicios y monitoreo.
7. Residencia en la ciudad de Antofagasta.
Contrato: Plazo fijo, con posibilidad de convertirse a indefinido según desempeño; Jornada laboral: Lunes a Viernes; Horario: 08:00 a 18:00 horas; Modalidad: En terreno, visita a clientes; Renta ofrecida $ 600.000 líquidos; Beneficios Corporativos al año de firmar contrato
Cargando ...
100% Complete