Deberá dar soporte técnico TI preventivo y correctivo (presencial y remoto), Resolver incidentes y gestionar requerimientos TI (Nivel 1), Escalar, supervisar, y reportar incidentes y requerimientos a Soporte Nivel 2, entre otros.
Requisitos:
1. Profesional Técnico(a) en Computación o carreras a fin de nivel superior.
2. Experiencia laboral de 2 años mínimo en áreas de soporte TI y/o MDA
3. Dominio en soporte de Sistema Operativo Windows y Microsoft Office (Instalación, configuración y reparación).
4. Dominio de hardware a nivel PC cliente (PC y Notebook) /Armado y reparación.
5. Conocimiento básico a nivel de redes computacionales e impresión.
Contrato plazo fijo, con posibilidad de pasar a indefinido; Modalidad hibrida: teletrabajo y presencial en oficina, Jornada: lunes a viernes, Horario de 08:00 a 18:00 horas, Remuneración ofrecida $650.000 líquidos mas beneficios corporativos al año de ingreso.
Cargando ...
100% Complete