Descripción
En el marco de la ley 21015 de inclusión laboral de personas con discapacidad. Se busca Subg. de MKT. Misión: Diseñar estrategia de MKT Digital, para ejecutar en las operaciones; generando competitividad y construcción de marca. Funciones: Entregar activos digitales, playbooks y herramientas a equipos de MKT. Generar insights y feedback para la estrategia regional y dar visión de su desempeño. Disponer las mejores prácticas digitales a los equipos. Proveer visión regional de la inversión en media digital con los equipos de MKT. Crear informes de rendimiento de la actividad de MKT y efectividad del contenido (enfoque ROI). Liderar estrategia de gestión de MKT 1:1 y relación con agencia y medios digitales. Implementar Data Driven. Requisitos: 5 años de experiencia en MKT digital, desarrollo de canales de adquisición e implementación de tecnologías. Conocimientos de analítica web, social media, CRM, Google Adwords y Analytics. Inglés avanzado. Esta oferta es flexible a ajustes razonables.